Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



FOTOS











Este fin de semana, fui a recorrer la senda de la Camocha, empece en la playa de San Lorenzo y fui abanzando, por toda la senda, hasta llegar a la antigua mina de la Camocha, ya cerrada, hace tiempo, después cogí la senda verde que ahí entre la Camocha, que empieza al final de la otra senda, y llegue hasta el polígono de roces, y desde allí, para casa, por el camino fui sacando unas cuantas fotos, para hacer este post, espero que os guste.











































































Este fin de semana, el anterior, fui a dar una vuelta, por la senda que va desde la desembocadura del río piles hasta la providencia, para sacar unas fotos, en un día lluvioso, para ver que tal me saldrían en un día tan feo de lluvia, y aquí las tenéis espero que os gusten.