Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



jueves, 28 de febrero de 2013

Cartel primavera

Nuevamente, el vivero de Alicante a contado conmigo, para realizarle el diseño del logotipo de la empresa y un nuevo cartel de 2 metros de alto por 1,50 de ancho, en el cual querían un diseño de mucho colorido y estilo hippi con flores y cosas raras, donde se viera el nuevo logo diseñado por mi, el cual también se le hizo 3 logos más, que es el mismo, pero uno sin el circulo verde, otro con el texto en la derecha y el otro el mismo que viene en el cartel, pero con el texto a la derecha, también se le añadió  el icono de facebook, la dirección que por privacidad la desenfoque,  todo ellos realizado en ilustrator, y bueno, espero que o guste, a mi no me gusta con tanto colorin, pero es lo que querían y así se hizo.



2 comentarios:

  1. Dios mío, eres un hippie, te veo pronto con los indignados comiendo flores en la Puerta del Sol y lanzando coctels molotov a los antidisturbios.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que querían que hiciera en el cartel, a mi no me gusta lo hippi, pero ya sabes que el cliente siempre manda jejjje

    ResponderEliminar